Followers

viernes, 31 de agosto de 2012

Un tipo falso disfrazado de sincero.

No valoras lo que tienes, y acabará por irse.
Y esque dicen que incluso la persona más enamorada se cansa de los engaños.
No pido tanto, pido alguien que me quiera, pero que me quiera de verdad, que le guste estar a mi lado, que me haga reir cuando no tengo ganas de nada, que me bese cuando no me lo espere, que venga por detrás y me abraze, alguien con quien querer despertar cada mañana, alguien que me bese en la cabeza y me diga, "te quiero,  pequeña" cuand de verdad lo sienta.
Pero ¿sabes? creo que ya no quedan tíos así, ahora solo quieren chicas para divertirse un rato, la más guarra y puta a ser posible, que le haga todo lo que él quiere...
Pero no te das cuenta de que eso no sirve de nada, ¿para que la quieres si cuando de verdad necesites su apoyo, ella no estará?
Espero que te estampes contra la pared, contra la pared de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario